Las líneas del drenaje no se pueden ver ni inspeccionar sin la ayuda de un equipo de cámara especializado. Aproximadamente el 80% de las líneas principales de alcantarillado inspeccionadas en las áreas locales tienen problemas que requieren atención o reparaciones importantes.
Las reparaciones de fontanería pueden ser costosas y consumir mucho tiempo, podría haber un problema oculto en las líneas del drenaje que el propietario actual desconoce. A menos que su plomero tenga el entrenamiento y el equipo especial para encontrar dónde está el problema, tendrá que desenterrar su jardín o aun peor a dentro del concreto hasta que pueda encontrar dónde necesita hacer las reparaciones. Reparar el problema no siempre es lo que más demora o cuesta la mayor cantidad de dinero; puede ser simplemente ENCONTRAR EL PROBLEMA.
La mayoría de las líneas principales de alcantarillado están hechas de materiales que se desgastan y son propensas a sufrir daños como resultado de la actividad sísmica, las raíces de los árboles y la sedimentación del suelo. Además, más del 50% de las viviendas construidas en Los Ángeles se construyeron antes de 1960. La vida útil esperada de (50-60 años) para la mayoría de las líneas de drenaje del alcantarillado principales en estos hogares ya ha pasado. Estos problemas comienzan siendo pequeños y crecen rápidamente cuando la red de alcantarillado se tapa, estos problemas son inconvenientes e insalubres.
Tener una inspección principal de la línea del drenaje es la única forma de hacer que estos problemas salgan a la luz, evitando así obstrucciones y costosas reparaciones. Después de todo, si está pensando en comprar una casa, ¿no debería tener la tranquilidad que usted y su familia merecen?
Su informe de inspección de video de línea de alcantarillado de alta definición incluirá un informe con varias fotografías de los defectos y deficiencias.
Proporcionamos video grabación de la línea de desagüe en su tarjeta de memoria tipo SD. Además de un reporte con fotografías vía correo electrónico.